Quinceañera Fallece un Dia Antes de su Fiesta y Chambelanes Bailan Frente a su Ataúd

17

En Ciudad de México ocurrió un muy lamentable accidente el pasado 01 de marzo, en el que una joven próxima a cumplir sus quince primaveras perdió la vida. Su familia ya había planificado la fiesta de su cumpleaños y todo estaba listo, el salón, el vestido y las invitaciones repartidas.

El día anterior a la celebración, el novio la buscó para celebrar con una cena romántica el cumpleaños y entregarle un ramo de rosas. Mientras se trasladaban al restaurante ocurrió un trágico accidente de tránsito, en el que la chica falleció y el joven ahora se encuentra recluido en un centro de salud en estado crítico.

Ante la fatal noticia, sus padres decidieron continuar con los planes previstos y tomaron incluso la decisión de no informar a los invitados sobre lo sucedido con la idea de que pudiesen acompañarles en el cumplimiento del sueño de su hija, celebrar sus quince años con una bonita recepción al día siguiente, el 02 de marzo.

Los chambelanes bailaron igualmente su coreografía planificada simulando tomar la mano de la quinceañera
Los chambelanes bailaron igualmente su coreografía planificada simulando tomar la mano de la quinceañera | foto vía youtube

Quizás también te interese: No Encontraban Donantes, Compartieron el Caso en las Redes Sociales y se Presentaron Más de 5,000…

Por lo cual, una vez estando los asistentes en el salón, el féretro de la chica llegó al lugar y con ella vestida con el hermoso traje que había escogido meses antes para la celebración iniciaron el sentido homenaje. Una vez adentro, los chambelanes se dispusieron a realizar la coreografía de baile ensayada, simulando tomar las manos de la quinceañera y hacerla parte del baile como se tenía previsto.

Entre lagrimas y dolor su familia y amigos celebraron sus quince años junto al ataúd
Entre lagrimas y dolor su familia y amigos celebraron sus quince años junto al ataúd | foto vía debate

Seguidamente, sirvieron la comida y entre lágrimas y tristeza, pudieron cumplir con el día más esperado de la joven. Pese al dolor que embargaba el ambiente todos acompañaron en este acto de amor en su honor a los padres de la fallecida joven.

Su acto funebre y sepelio se realizaría al día siguiente de la fiesta de quince años
Su acto funebre y sepelio se realizaría al día siguiente de la fiesta de quince años Foto | vía pulzo

Al día siguiente, el 03 de marzo, se efectuaron los actos fúnebres y el sepelio correspondiente con el cual se le dio el último adiós a la quinceañera.