‘Quiero una esposa, quiero hijos’: Chris Evans está en busca de una pareja

0

El actor Chris Evans hizo esta confesión la dio durante una entrevista realizada por Men’s Journal, en la cual, el actor pese a conocer que es uno de los solteros más codiciados y queridos del cine, declaró que sinceramente lo que desea ahora es una familia e hijos, incluso habló de que le atraía el tema de una ceremonia y que deseaba un hogar para hacer actividades familiares como tallar calabazas.

Esta declaración seguramente ha aumentado la cantidad de fanáticas que sueñan con un galán ojos azules quien además de musculoso, se muestra hogareño y animado por ser padre. Cabe resaltar que, Chris Evans ha tenido una exitosa carrera en Hollywood y recientemente goza de una edad madura, pues cuenta con 37 años y está en la cumbre de su carrera.

El apuesto Capitán América confesó que busca pareja e hijos
foto | vía okchicas

De hecho, cabe destacar que el sensual actor acaba de despedirse de uno de los personajes más lucrativos de su trayectoria profesional; El Capitán América ¡Y lo ha hecho a lo grande! con el estreno del filmen Avengers: Endgame, el cual ya ha recaudado más de 500 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #NationalSuperHeroDay!

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

Quizás también te interese: Joven lleva a bautizar a su amigo de 20 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chris x @mensjournal 📸 #Endgame #CaptainAmerica

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

La última relación de Chris fue con la actriz Jenny Slate, hace aproximadamente un año y, hasta ahora, como ha sucedido con todas sus ex, el actor no ha tenido nada malo que decir de ella, con quien terminó en buenos términos. Pues, además de todas las otras cualidades que hemos resaltado, Evans también es caballeroso, respetuoso y considerado con el género femenino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shh…#DontSpoilTheEndgame 🤫

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

Por todo esto, es que sigue siendo uno de los actores más queridos y catalogado como uno de los más atractivos y sexys que siguen en la soltería. Lo más positivo de la noticia para sus millones de seguidoras es que, este hombre ya está preparado para el compromiso, solo está deseando que llegue la persona idónea para sus planes de boda. ¡Qué difícil situación escoger entre tantas candidatas! ¿No crees?