¿Quieres salir conmigo? ¡Estas son mis condiciones!    

0

En la actualidad podemos llegar a encontrar en internet un sin fin de situaciones y personas con todo tipo de personalidades y gustos. Y es que, ahora que todo es registrado en video y compartido por medio de redes sociales, tal diversidad queda a la vista de todos, muchas veces para nuestra sorpresa.

En esta oportunidad nos referimos a un video algo particular. Y es que, es normal ver que mujeres así como chicas jóvenes realicen sus videos y los compartan, pero en esta ocasión, una mujer hizo un video para hacer una solicitud o establecer una serie de reglas para aquellos que quisieran buscar una oportunidad de ser su pareja.

Esta mujer comienza señalando que en efecto el video esta dedicado para quienes estén interesados en ser su novio.

En el video ella señala que tiene dos hijos, pero resalta el hecho de que si el hombre que la busque tiene hijos, no tendrá ninguna oportunidad ya que quiere “evitar el estrés”.

Ella indica también que, quien la busque la debe aceptar con sus hijos, pero que ella no está dispuesta  a cuidar hijos ajenos ya que le basta con los que tiene.

@giovark Otros requisitos de una mujer moderna de alto valor #short #redpil #mujer #mujeresqueinspiran #mujerdealtovalor #hombresdealtovalor #mujerconhijos ♬ sonido original – Giovark

Todo esto fue en su primer video pues tiempo después volvió a aparecer con otro audiovisual, pues tal parece que con su primer video no le fue muy bien, así que decidió hacer un “pequeño” ajuste, ya no hace mención de sus dos hijos, sino de “cuatro”.

Y en sus condiciones para tener pareja establecía que el hombre que quisiera estar con ella tenía que complacerla sexualmente y ¡Complacer todos los caprichos de su cuatro bendiciones!

En sus palabras ella deja claras su condiciones de esta manera: “Debes saber que la felicidad mía debe ser tu prioridad y debes comprarles todo lo que te pidan mis hijos. Espero haya quedado claro”

Obviamente este video ha tenido su buen número de respuestas, entre las que se pueden mencionar: “Si esta soltera con cuatro hijos es porque no la soportan” “pena y vergüenza por esos niños es lo que da” entre muchos más.

Quizás también te interese leer: Crean funda para teléfonos celulares que recarga batería gracias a paneles solares

Aunque estos videos se han vuelto virales la aceptación de los mismos creemos no ha sido la que esta mujer buscaba ¿Qué opinas? ¿Te quieres encargar de ella y sus cuatro bendiciones?

Deja un comentario