Quería presumir lo fuerte que era alzando una pesa y le salió un gas

0

La humildad siempre por delante diría la abuela de alguien. En esta oportunidad se añadiría que de no hacerlo saldría algo por detrás. Justo es lo que le pasó a este joven que quería presumir de lo fuerte que era alzando una pesa y terminó inmortalizando un video al salírsele un gas.

Se trata de otro de los casos virales dignos de estudio o de simplemente disfrutar de la manera más relajada posible.

En la captura, que no llega a más de 45 segundos, se puede apreciar a un sujeto joven que se despeja de cualquier rasgo de humildad para decir que tiene la fuerza necesaria para levantar una gran pesa frente a sus amigos.

Quizás te interese también: Dieta vegana causa desnutrición en niños asegura la UNAM

Después de hacer un gesto tribal para resaltar la fuerza que lo acompaña, el camarógrafo deja para el registro la indicación de que hay unos 20 dólares apostados en la escena.

Acto seguido se acuesta y está listo para recibir la barra de pesas. Al hacer el primer intento de levantarla su torso se relaja y es inevitable ver cómo se lanza un par de gases hasta convertirse en la burla de sus amigos.

Es así como entre risas se viraliza obteniendo para el momento de esta captura 272 Me Gusta y no menos de 12.6 millones de visualizaciones.