Por no llevarle limones para su chela, hombre navajea a su esposa

0

De entre todas las historias de sucesos, son las de ataques a la pareja las que siempre destacan. Esta sin embargo resalta aún más por los detalles: un sujeto terminó apuñalando a su pareja simplemente por no llevarle limones para su chela.

El hombre de unos treinta y tantos años de edad fue arrestado en Ciudad Juárez Chihuahua, en México. La noticia se supo tras la denuncia de una mujer que acusó a su tío de haberle propinado varias heridas con un cuchillo a su esposa. El motivo se reveló después de haberlo detenido la policía: no llevó los limones que le había solicitado para añadírselos a su cerveza.

La historia tiene más hilo en su largo cobertor de incidentes. Cuando el cuerpo de agentes se apareció en el lugar, el acusado estaba en completo estado de ebriedad. Tenía además machas de sangre en su ropa y fue señalado como el responsable de la situación.

Quizás te interese también: Gobierno de AMLO quiere sacar gatos de Palacio Nacional

El informe final firmado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indica que al momento de pedirle los limones quería seguir bebiendo y ante la negativa de la mujer de llevárselos, se molestó, tomó el cuchillo y la apuñaleó un par de veces.

Ella fue llevada a la Clínica 35 del IMSS donde se le atendió de emergencia y hasta el momento de la publicación de la noticia se recuperaba lentamente.

No trascendió en ningún medio cuál sería la sanción o el castigo para el agresor que ahora se consigue preso.