Acusan a Jason Momoa (AQUAMAN) de Tocar Indebidamente a su Pequeña Hija

0

El reciente Aquaman ahora está en el foco de las críticas por un video que está circulando a través de la web. En este parece que, durante una presentación en vivo, donde el actor se encontraba con sus dos hijos, captan lo que para muchos, ha sido una posible evidencia de toqueteo evidencio. Lola Lolani Momoa, hija mayor de Jason, recibe por parte de este caricias que fueron mal vistas por quienes se percataron de lo sucedido.

Mientras un grupo de bailarinas danzan, Momoa comienza a acariciar a Lola. Pero los internautas aseguran que su mano parece tocar uno de los senos de la menor, ante el insistente manoseo, la niña retira la mano de su padre y llama su atención para decirle algo.

El evento público se debía al estreno de la película Aquaman en Hawai, por lo que, se encontraban un gran número de periodistas y paparazzis en el lugar. Siendo imposible que pasase desapercibido el incidente.

Quizás también te interese: Hombre Compra Un Pescado En 3 Millones De Dólares

Ahora bien, muchos estuvieron analizando los segundos en los que se apreciaron las caricias del actor hacia su pequeña. Y hay quienes han manifestado que únicamente se trató de una caricia paternal hacia la barriguita de la misma. Pero que, debido al tamaño de la mano del actor pudo malinterpretarse la zona cubierta, sin que el Aquaman se diera cuenta siquiera de que sería enjuiciado por sus fans.

Otros en cambio, han manifestado su rechazo inmediato al actor a quien ahora tildan de pedófilo. Cabe destacar que hasta ahora, Momoa ha mostrado una imagen de padre abnegado y feliz de su paternidad, de la cual dice, haber soñado desde que era un niño.