Poncho de Nigris pone en venta embriones con su ADN para “mejorar la raza”

0

¿Te gustaría tener unos hijos con el ADN de Poncho de Nigris? Pues parece que tienes la opción de hacerlo, aunque estas son pocas y debemos decir que bien costosas. Ahora bien, ¿Eres una de las que se atrevería a pagar lo que valen estos embriones?

Poncho está dando de qué hablar dentro de las redes sociales ya que dejó claro que tiene dos de sus embriones congelados con su ADN, y estos… ¡Están a la venta! Quien desee comprarlos solo deberá pagar la módica suma de dos millones de dólares.

La razón o explicación de este monto es que el mismo Poncho garantiza que las personas se estarían llevando un producto de calidad. Esto lo dio a conocer en unas declaraciones que ofreció el propio Pancho para el portal de TVNotas.

 Este hombre señaló también que ya después de cuatro hijos simplemente decidió “cerrar la fábrica” aunque no se ha sometido a la operación de la vasectomía. Sin embargo,  señala que tanto él como su esposa, tomaron la decisión de congelar dos embriones “por si se llegaba a ofrecer” pero como dicha posibilidad se ve muy lejana ya para ellos, entonces decidieron que estos embriones se pondrían  a la venta.

Sus comentarios más precisos en relación a esto fueron los siguientes “Quizá podríamos utilizar los embriones, pero también si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues también estarían en venta, ya ven que tengo hijos hermosos. ¡No están baratos! son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”

Dentro de la misma entrevista  Poncho dijo que dichos embriones son de sexo femenino, resaltando que son de máxima calidad ya que se llevaron a cabo estudios genéticos que simplemente garantizan el producto.

Quizás también te interese leer: ¿Quieres salir conmigo? ¡Estas son mis condiciones! 

Por tal motivo, dichos embriones están valorados en no menos de dos millones de dólares, es decir, casi los 38 millones de pesos. Poncho espera que pronto comiencen a llegarle ofertas

Deja un comentario