Policías de México Hacen Llorar a un Vendedor Ambulante al Tirarle Toda su Mercancía al Suelo

0

Se viralizó un video en el que aparece una patrulla de policía de la zona de Tlatelolco, al norte de la Ciudad de México, tras haberle tirado los merengues a un hombre que los estaba vendiendo en la vía pública argumentando que ese sector no permite trabajadores ambulantes.

El video fue grabado por un hombre que presenció la escena. En el video mostró a los policías de la patrulla DF-808-C1, frente a los cuales se encontraban los merengues esparcidos sobre el pavimento. Mientras narraba lo que había sucedido, calificó como indignante el acontecimiento por haber sido realizado por servidores públicos; alegando, que el hombre solo estaba trabajando y que sería una situación diferente si el hombre estuviera realizando alguna actividad que perjudicara a alguien.

Quizá también te interese: Mujer Insulta A 2 Trabajadores Mexicanos En California Y Arroja Cafe Caliente A Uno De Ellos

El hombre de los merengues se encontraba en segundo plano, mientras lloraba tras el acontecimiento. Otras personas fueron mostradas en el video mientras discutían con los oficiales. La noticia apareció en los diferentes medios del país. Incluso, un presentador de Excélsior TV reflexionó sobre el hecho, y explicó que después de haber presentado en el programa; robos, violaciones, y otros tipos de delitos graves, no podía creer que los policías se preocuparan por el señor que estaba vendiendo merengues para ganarse la vida.

El video fue publicado por la página de twitter @QuePocaMadre_Mx que se dedica a publicar denuncias de todo el país. El video cuenta con más de 30 mil reproducciones, y fue compartido casi dos mil veces.

Te puede interesar también: Jefe “Racista” De UPS Despide A 5 Trabajadores Injustificadamente Y Más De 100 Mexicanos Renuncian En Solidaridad

En todos los medios, el hecho fue repudiado por las personas que visualizaron el video. Las reacciones van desde la compasión por el señor que después del acontecimiento no iba a tener nada que vender, esperando a que este se le retribuyeran las pérdidas económicas que tuvo tras el acontecimiento. Hasta, el descontento con los policías quienes fueron calificados en repetidas veces negativamente, recomendándoles tomar un curso de ética.

Mira el Video:

Deja un comentario