Policías tiran churros a vendedora y le hacen ‘calzón chino’ en México

0

En una clara denuncia de abuso policial, una vendedora de churros de Ciudad de México (CDMX) asegura que unos policías tiraron al piso su mercancía y le hicieron ‘calzón chino’.

El hecho ocurrió exactamente en el cruce de Manuel González e Insurgentes donde la mujer indica que los agentes intentaron llevarla a la fuerza a una patrulla y como se negó, la agredieron de esa manera.

La acusación la realizó en un video de corte amateur compartido a través de las redes sociales donde dejó clara la manera en la que sucedió todo.

Quizás te interese también: Todo lo que nos preocupa jamás nos ocurrirá según expertos

“Unos policías me llevaban a la fuerza y dos mujeres policías me hicieron ‘calzón chino’ porque no me quería yo subir a la patrulla y en el forcejeo me tiran los churros” detalla.

Ella, vestida de suéter color gris y pantalón de mezclilla, sostiene una canasta con algunos churros y con lágrimas en los ojos realiza en relato teniendo de fondo todavía algunos churros regados en el piso.

Hasta ahora no ha habido un contrapeso a sus declaraciones. De hecho, solo se sabe de esta versión y no se señala si ella terminó yendo a una comisaría a hacer la denuncia formal o si por el contrario, quedó solo para material en redes sociales.