Pitbull es capturado en video simulando desmayo para evitar que le corten las uñas

0

De entre las cosas insólitas que surgen en Internet se encuentra el caso de este perro pitbull que fue capturado en video mientras simulaba tener un desmayo. Esto simplemente para evitar… ¡que le cortaran las uñas!

El material fuente proviene desde Twitter compartido durante los primeros días de septiembre de 2019 y consta de tan solo 18 segundos. Este tiempo ha sido más que suficiente para destronar en ternura a cuanto meme y video viral se atraviese en Internet.

Allí se muestra como el can al darse cuenta de las intenciones de la persona, ignora a quien le da órdenes. Luego, esta toma la pata del animal y se prepara para cortarle las uñas pero el perro se deja caer en cámara lenta hacia atrás, con las patas levantadas y los ojos abiertos.

La dueña de la mascota acompañó el momento con una captura donde asegura que la actuación dramática es digna para un premio. “El Premio de la Academia a la mejor actuación dramática es para …”, se deja leer.

Quizás te interese también: Perro finge tener la pata rota para que le den comida

En una revisión reciente ya lleva visionado por más de 6 millones de personas y unas 135.000 veces se ha retuiteado.

Pese a que se puede ver como algo único ya se han mostrado casos similares como aquel perro en Asia que hacía creer a los transeúntes que tenía la pata izquierda trasera lastimada solo para que le dieran comida (y que además, llevaba años haciendo el mismo truco para eso).