“Pisteado pero seguro”: joven rocía alcohol a su alrededor para ‘protegerse’

0

Los videos de situaciones graciosas son unos de los que se hacen virales más rápidamente en las redes sociales. De estos ha habido muchos ejemplos con personas en estado de embriaguez como protagonistas, y es que como sabemos el alcohol no contribuye a tomar buenas decisiones.

Recientemente, uno de estos clips se ha compartido masivamente en las plataformas sociales, generando gran cantidad de reacciones y comentarios hilarantes sobre la disparatada situación.

De acuerdo con Gus Fring, el usuario de Facebook que compartió el video originalmente,este se grabó en un transporte público de la ciudad de Bogotá, Colombia. En esta publicación se puede leer “Borracho pero seguro! Reportándose a esta hora desde TrasMilenio”

En el clip se puede observar a un joven que aparentemente se encuentra bajo los efectos del licor, pero que a pesar de ello porta su respectiva mascarilla y además utiliza una botella de alcohol en spray para rociar el espacio a su alrededor.

Parece ser que dentro de su estado alcoholizado el joven tiene cierta conciencia de que debe acatar las medidas para prevenir el contagio de coronavirus, aunque no tanto como para percatarse que sentarse en el piso no es precisamente muy prudente de su parte.

El video que es de muy corta duración cuenta ya con más de cien mil reproducciones, pues unos cuantos segundos han sido suficientes para provocar las risas de los internautas, que no han perdido la oportunidad de escribir burlas sobre el incidente.

Tal vez te interese leer: Elefanta se relacionó con otros ejemplares de su especie por primera vez en su vida

“siempre precavido”, “ante todo la bioseguridad”, “un borracho responsable”, “ya se desinfectó por dentro ahora le toca por fuera”, son algunos de los graciosos comentarios que los usuarios han escrito en la publicación.

Pero aunque hechos como estos nos resulten divertidos, también nos deben invitar a reflexionar, pues es muy importante que todos seamos verdaderamente responsables a la hora de acatar las medidas preventivas de la forma correcta, por nuestra propia seguridad y la de los demás.

Borracho pero seguro! 😅Reportándome a esta hora desde TrasMilenio.Instagram: @william_rhymes

Posted by Gus Fring on Sunday, May 17, 2020