Cada mujer se toma una infidelidad de manera distinta, hay quienes deciden perdonar, otras prefieren terminar la relación de manera madura y seguir por caminos distintos pero, también hay quienes toman venganza destruyendo o perjudicando algún preciado bien material del infiel en cuestión.
Pues esta última opción fue la que decidió tomar la esposa de un tal Paolo Mesía, quien al parecer, no tuvo reparos en buscar el BMW blanco de su marido y dejarle unos detallitos en color rojo.
En el coche, que fue grabado y publicado en Tik Tok se lee “Paolo Mesía”, “Infiel”, “Mentiroso” entre otros calificativos, dejando más que claro cuales habían sido las razones por las que se había violentado el vehículo. Cabe señalar que además la mujer fue grabada en pleno procedimiento, es decir, cuando se encontraba justo ejecutando su venganza cual grafitera urbana.
Por supuesto que, es entendible que no todas las mujeres tienen el talento o la disposición para tomarse una infidelidad al estilo Shakira, y componer alguna canción u otra obra artística con la cual se pueda sacar algún provecho económico, así es que, están las mujeres un tanto más comunes que simplemente desbordan su decepción, molestia o despecho de manera más impulsiva, como se puede evidenciar en este caso.
Lo cierto es que, muchos internautas como suele pasar, dejaron sus comentarios, tal como lo permiten libremente la mayoría de publicaciones virales en las redes sociales y no faltaron las burlas ante lo ocurrido.
Quizás también te interese leer: Pareja gay es rociada con agua bendita por abrazos frente a una iglesia
La mayoría de comentarios hacía referencia al “pobre” Paolo, pues la curiosidad colectiva apuntaba q que les gustaría verle la cara cuando simplemente se acercara a su coche y descubriera los recaditos que le había dejado su pareja. ¿Cómo crees que haya terminado este caso? ¿Luego de algo así, apuntarías a una reconciliación?