Perro finge tener la pata rota para que le den comida

0

La naturaleza está llena de sinvergüenzas si se realiza una opinión general en este perro que finge tener la pata rota para que le den comida.

En video se ha hecho viral la historia de Gae, un canino que lleva varios años haciendo el mismo truco de una falsa lesión en su pata trasera para que lo alimenten. Esto según personas que han tenido la oportunidad de verlo en Tailandia.

La historia podría pasar inadvertida de no ser porque hay evidencias en la captura del animal fingiendo tener la pata rota con la intención de que le den comida.

Una mujer llamada Thaweeporn Chongplapolkul aseguró a un portal informativo (de noticias virales) que “este perro viejo ha vivido cerca de mi trabajo por varios años y siempre hace lo mismo para engañar a las personas”.

Quizás te interese también: La ciencia confirma que los perros manipulan con su mirada

Ella no perdió la oportunidad para mencionar que siempre lo alimenta con arroz, pero aun así este no ha perdido la mala maña. “Es muy inteligente y creo que lo hace para que las personas le den comida”.

Hasta ahora no ha trascendido si alguien más se ha hecho cargo del perro más que los propios incautos que caen en su trampa.