Perro Callejero se Mete a Competencia de Corredores Profesionales y les Gana la Carrera

0

En una aparente competencia entre dos, fue un tercero quien se hizo con el triunfo y los titulares: un perro callejero. El canino sorprendió al conquistar el inesperado primer puesto de una carrera de atletismo de 400 metros en un estadio de Chile.

Su aparición se hizo viral a través de un video aficionado que no ha dejado de multiplicar sus visitas en la red social Facebook.

No partió contra los dos contrincantes desde el principio del trayecto. De hecho, se unió a la mitad del camino en la pista, pero sin ningún esfuerzo llegó a cruzar -con diferencia- la línea de llegada.

Quizás también te interese: Abuelitos Se Quitan La Vida Para No Ser Una Carga Para Su Familia

“Dale dale dale”, se escucha desde las gradas en tono jocoso, a quienes incluso alientan al corredor de cuatro patas por encima de los otros dos.

Metros después se nota el cansancio de sus contrincantes. El segundo de ellos, además abrazó el piso en una notable caída mucho antes de finalizar.

No ha trascendido en los medios, el futuro del ahora ganador tras la curiosa captura. Sin embargo, los comentarios de quienes lo han visto están orientados a resaltar el triunfo de este “deportista” que logró cautivar sin necesidad de suplementos, dietas o prácticas diarias antes del gran evento.