Perrito salva a su mejor amigo de ser arrollado

0

Los animales pueden demostrar a veces una lealtad sorprendente, sobre todo si de perros se trata. Por ello, siempre se dice que son el mejor amigo del hombre. Pues no es raro encontrar algún video que reseñe alguna demostración de cariño o fidelidad hacia sus dueños. Sin embargo en esta oportunidad, la acción fue hacia un amigo sí, pero no un humano.

Se trata del último caso viral que tiene como protagonista a un can, un peludo amigo que decidió salvar a su mejor amigo (otro perro) de ser atropellado en plena calle por un auto.

Todo lo ocurrido fue grabado por una cámara de seguridad. En el audiovisual quedó registrado como el par de perros parecía simplemente caminar y divertirse juntos, pero entonces acechó el peligro.

Los perros, uno marrón y el otro negro, estaban cerca de un montículo de arena, y luego simplemente comenzaron a caminar, pero entonces el negro tardó mucho en cruzar la calle, y al parecer simplemente sin prestar atención, pareció detenerse un poco más en medio de esta.

Fue entonces cuando se aproximó un pequeño vehículo rojo, y su amigo, el otro peludo, se devolvió rápidamente para ir al rescate de su gran amigo. La escena es bastante conmovedora pues, claramente se ve al perro marrón correr al auxilio de su amigo, y quitarlo del medio de la calle, acto seguido, el vehículo continuó su curso, demostrando que de no haber sido por la acción del fiel amigo, el otro can habría sufrido serias lesiones.

Quizás también te interese leer: Esta abuela prefirió viajar por el mundo antes que cuidar a sus nietos

Tal parece que el perro no solo es el mejor amigo del hombre, o que los humanos somos los únicos que tenemos la capacidad de solidarizarnos, mostrar empatía y buenas acciones para con nuestros semejantes, pues estos perros demuestran una vez más, la nobleza de su especie.

Deja un comentario