Perrito Chambelán Acompaña A Su Dueña En Su Fiesta De 15 Años

0

Las mascotas pueden llegar a ser tan adorables que rápidamente se sienten como de la familia, así que, deseamos que nos acompañen en todos esos momentos especiales que vivimos. Sean momentos informales o más elegantes, queremos que esos seres maravillosos que se han ganado nuestro cariño, permanezcan a nuestro lado.

Pues bien, así le ocurrió a una joven que estaba próxima a cumplir sus 15 primaveras y quiso que su fiel y encantador mejor amigo, la acompañara. Como a la mayoría de las jóvenes que cumplen esta edad, a la chica le hacía mucha ilusión celebrarlo por todo lo alto, y sus padres la complacieron.

Pero además, la hermosa quinceañera no solo quería contar con la presencia de su familia y de sus amigos humanos, sino que para ella era sumamente importante que su mejor amigo perruno estuviera y, a la altura de la formalidad del caso.

De manera pues que, con la aprobación de sus padres, la damita vistió a su amigo peludo con un smoking especial para él y así, estuvo a tono con su vestido elegante acampanado de princesa, y por supuesto, con el glamour de la especial ocasión que se estaba celebrando.

Además, como ahora es común que en toda ocasión especial haya dispositivos para grabar e inmortalizar los buenos momentos, uno de los asistentes grabó al perro mientras se paseaba por el recinto utilizado para la celebración. Posteriormente el audiovisual fue compartido a través de la famosa red Tik Tok y fue allí desde donde comenzó a virilizarse.

Tal vez te interese leer: ¡Conoce A Korsy! El Adorable “Perrito Cantor”. Mira Por Qué Así Lo Llama Su Dueña.

Obviamente la elegancia de este can no pasó por alto para los internautas y muchos quedaron enternecidos al ver al animal tan elegante acompañando a su dueña. Cabe destacar que, el perro terminó siendo el Chambelán oficial de la hermosa quinceañera e incluso, ambos bailaron juntos en medio de la pista.

¡Un hermoso momento para recordar por toda la familia, sin duda!

Deja un comentario