Perrito callejero se encariña con repartidor y este termina adoptándolo

0

Paren las historias tiernas que aquí viene que busca ganarse el corazón de los lectores. Se trata de un perrito callejero que se encariña con repartidor y este terminó adoptándolo.

El hecho ocurrió en la zona oeste de Sao Paulo, en Brasil. Según lo que reporta uno de los protagonistas de la historia, llamado Danilo Ricci, él un buen día como cualquier otro estaba cumpliendo su trabajo como repartidor.

Mientras iba en su moto, se tuvo que detener en un semáforo y fue ahí cuando saltó un perro hacia él. A diferencia de lo que se pudiese pensar, no saltó a morderlo o a incomodarlo. Todo lo contrario, se acercó muy amablemente para que le hiciera cariño.

El can, en apariencia sin hogar, fue grabado mientras el repartidor le devolvía el cariño. La captura terminó en las redes sociales hasta el punto de ser viral.

Mucho antes, el hombre lo acarició por varios minutos hasta que finalmente el semáforo cambió. En algún momento él pensó que el perro lo seguiría pero regresó a la acera, de manera tierna y paciente.

Quizás te interese también: Perrito abandonado en la basura se convirtió en perro policía

“El perro es una gracia, más hermosa aún la actitud del motociclista. Hoy en día lo normal sería hacer que el perro se fuera, no llenarlo de cariño. ¡Hermoso gesto!”, comentó una de las tantas personas que terminó viendo y compartiendo el video.

De acuerdo a lo que relata en su cuenta de Instagram, Ricci regresó al día siguiente para encontrar al perrito. Ahí descubrió que se llama Negão y no es tan callejero como se podría pensar.

Tras investigar, se dio cuenta que tenía familia: una madre llamada Andressa y cuatro hermanos: Nega, Pandora, Pingo y Beethoven. Todos vivían para el momento del video en una plaza cercana y debido a que tienen pocos recursos viven de las donaciones de la gente.

Por lo que se sabe, la mujer pide ayuda en el semáforo y Negão siempre la acompaña para ayudarla. Este además salta a las puertas de los autos pidiendo colaboración y de esta manera garantizan su alimentación cada día.

Ricci se conmovió con la historia así que decidió compartir la historia en Instagram buscando visibilizar la problemática.

 

Deja un comentario