Perrita Sin Hogar Embarazada De 12 Cachorros Consiguió Adopción Antes De Parir

0

El golpe de suerte tocó a esta perra sin hogar embarazada de doce cachorros. Justo antes de parir, fue adoptada.  

De entrada vale acotar que la historia no es nueva. Data de 2016. Sin embargo, ha tenido un nuevo resurgir en las redes sociales. No se indica de dónde ocurrió el evento pero ambos protagonistas, Chris y Mariesa, son de habla anglo por lo que muchos dan a entender que todo se ubica en algún lugar de Estados Unidos.

La pareja no tiene hijos y en su lugar dedican su amor hacia los perros. De hecho, tienen unos doce en su casa. Pese a eso decidieron acercarse a un refugio y buscar a uno más para sacarle de su situación de calle y darle amor.

En uno de estos centros conocieron a Storie, una pitbull embazada. De acuerdo a su relato, la perra se negaba a entrar en trabajo de parto dentro del refugio o al menos en las condiciones estimadas para esta. Fue al saber esta historia que Chris y Mariesa decidieron adoptarla.

El argumento para esta inusual selección era que querían que no le faltase amor y que pudiese tener a sus crías lejos de aquel lugar donde estaba recluida.

Quizás te interese también: Captan en video a águila que capturó a tiburón y que escapó volando con este entre sus garras

Una vez lejos del lugar la llevaron a un veterinario y tras un ultrasonido se llevaron la sorpresa de que eran doce cachorros lo que venían en camino. Es decir, llevaban a su casa 13 perros.

Casi un día después de llevarla a su nuevo hogar, entró en trabajo de parto y afortunadamente tuvo a la docena de pequeños caninos. De los nuevos perros, decidieron quedarse con uno además de Storie. El resto fueron puestos en adopción.

Fue gracias a una organización llamada Pibbles and More Animal Rescue que todos los cachorritos encontraron nuevos hogares.

La pareja además logró enternecer con su relato tanto como para seguir incluso unos años después generando comentarios al respecto. Una persona identificada como Carol Ian Castro en Facebook, comentó al respecto: “Lo más lindo (es) adoptar un perro. Son tan agradecidos. Hace un año mi hijo y yo encontramos un perrito con un alto grado de desnutrición y con sus patitas con heridas, era muy miedoso. Así que lo curamos, alimentamos, cuidamos y ahora es un perro super alegre y cariñoso con todo el mundo, persona que lo ve, lo ama, y obviamente nosotros también lo amamos”.

Deja un comentario