Perrita deprimida tras ser rescatada de un contenedor de basura

0

El caso se compartió hace dos años pero sigue siendo noticia, y es que una cachorrita fue echada a la basura dentro de una bolsa con nudo. Y ante este hecho a todas luces; cruel, pues los animales son seres vivos, se desató la polémica de que los animales efectivamente, tienen sentimientos.

Y es que la peluda cachorra, una vez la sacaron de la bolsa, se mantenía en una posición retraída, con la cabeza baja, sin parecer tener la fuerza suficiente para levantar la mirada. Con este gesto, la persona que compartió la publicación años atrás, hizo referencia a los sentimientos de los animales, incluso manifestando directamente que hacía un llamado a todos aquellos que insistían en que los animales no sentían.

De igual manera, la mujer expresó la profunda tristeza que le daba lo ocurrido pues, aunque no fue quien encontró a la cachorra, decía sentirse profundamente conmovida al ver sus fotografías y lo deprimido que parecía el pequeño animal de haber pasado por una experiencia de abandono.

Cabe mencionar que pese al tiempo transcurrido, los casos en los que se dejan en la calle a una gran cantidad de mascotas no queridas, siguen siendo muchos, razón por la cual las imágenes de esta cachorrita se siguen compartiendo para tratar de concientizar a las personas sobre lo inhumano de este tipo de actos que en definitiva, afectan el bienestar de los animales.

Facebook capture

Quizás también te interese leer: Una Bodega Abandonada Tenía En Su Interior Una Gran Y Valiosa Sorpresa Automotriz

Dulce María Iturriaga, la usuaria de Facebook que compartió el caso en la mencionada red social, también señaló el hecho irónico de que la humanidad está cada vez más avanzada en cuanto a tecnología pero siguen llevando a cabo este tipo de actos como tirar un bebé a la basura pues la cachorra solo tenía pocos meses de nacida cuando fue abandonada en el contenedor de basura.

La publicación sigue recorriendo el internet, en pro de concientizar a muchos otros sobre estos crueles actos hacia los animales.

Deja un comentario