Perrito se reencuentra con sus dueños después de 5 meses de sobrevivir en las calles

0

Los perros son en general, fieles mascotas que se ganan rápidamente el amor de sus dueños. Leales, amorosos y familiares, suelen ocupar un espacio único y especial dentro de cualquier familia. Así sucedió con Drako, un perro de tres años que se encontraba feliz con sus dueños, en especial con el niño de la casa; Kevin.

Un mal día, mientras el perro y el niño estaban juntos en un parque, se escuchó un fuerte ruido que hizo que Drako saliera corriendo. Y aunque Kevin quiso correr tras él, muy pronto su mascota se le perdió de vista y no regresó.

Todos en casa quedaron devastados y comenzaron a buscar a su perro para traerlo de vuelta a casa. Sin embargo, pese a la búsqueda constante no se tenían noticias de Drako. Así pasaron meses en los que la familia soñaba con reencontrarse con su mascota que ya formaba parte de la familia.

Por su parte, Drako había sido “adoptado” por personas en situación de calle que, pese a las carencias económicas, cubrieron los cuidados y el cariño que el desorientado perrito necesitó. Así estuvo durante cinco largos meses hasta que un día, finalmente su familia original tuvo una feliz llamada.

Drako se encontraba en un lugar a varios kilómetros de su casa, y cuando su familia recibió fotografías que así lo comprobaban, no podían esperar para ir a buscarlo. El reencuentro fue por demás emotivo, entre lágrimas y abrazos, Drako lamió el rostro de sus dueños en señal de que les reconocía. 

De esta manera, finalmente Drako se reunió con su gran amigo Kevin y con todos los de su casa quienes volvieron a darle el hogar feliz que tenía en Pamplona, San Juan de Miraflores, Perú. Afortunadamente pese a que estuvo meses vagando por las calles de Chorrillos, Drako estaba bien de salud y había sido bien alimentado.

Sin duda una historia con final feliz tanto para el perrito como para sus angustiados dueños que estuvieron buscándolo sin descanso durante meses.

Deja un comentario