Pensó que era Ciber y utilizó computadora, imprimió papeles y tomó refresco en casa ajena

0

Una joven llamada Fathyma Lex está siendo viral en Tik Tok debido a una experiencia bastante peculiar. La joven requería con urgencia un cibercafé para imprimir unos documentos y diligenciar una beca pues, no tenía impresora en su domicilio.

Fathyma entonces comenzó a recorrer las calles en busca de dicho establecimiento pero curiosamente no había uno que imprimiera o estaban cerrados. Cuando comenzaba a desesperarse finalmente encontró uno más, aparentemente un pequeño local que contaba únicamente con dos computadoras.

Aunque a Fathyma le pareció un poco extraño que solo contara con dos máquinas, pensó que no era momento de ponerse paranoica o prejuiciosa y se sentó en una de las pc. Acto seguido pidió a quien pensaba era el encargado del lugar, un mouse para poder trabajar en sus cosas.

El mouse le fue entregado y Fathyma se dispuso a arreglar sus documentos cuando de pronto, llegaron unos niños a jugar y le ofrecieron refresco, la chica aceptó pensando que era cortesía del lugar y posteriormente, al terminar, pidió imprimir unos documentos.

La protagonista del a historia
La protagonista de la historia | Foto vía; Internet

Fue entonces cuando se dio cuenta del error cometido, porque al querer pagar le dijeron que no era un ciber pero que la vieron tan concentrada que no quisieron interrumpirla. Fathyma cuenta que la cara se le calentó de la vergüenza, y le preguntó al señor que por qué no le había aclarado desde un principio, pero el amable señor únicamente le dijo que no quería desconcentrarla de sus tareas.

Quizás también te interese leer: Crean máquina que saca agua del Aire

Finalmente, Fathyma antes de salir muy apenada del lugar, le dejó al señor de la casa 20 pesos por las molestias ocasionadas y se fue. Se supo por otras fuentes digitales que posteriormente la joven pudo diligenciar su beca y con esta una impresora, pero al anécdota quedó para contar, como efectivamente lo hizo a través de su cuenta de Tik Tok.

Deja un comentario