“Pensé que ya nunca me iban a contratar”: Eric del Castillo está feliz porque su hija Kate le dio trabajo
Después de más de tres décadas llevando a cabo un exitoso espectáculo de corridos, Eric del Castillo se sorprendió gratamente cuando su hija, la reconocida actriz Kate del Castillo, le propuso revivir este proyecto bajo el ala de su propia productora de contenidos, Cholawood Productions.
En una entrevista reciente, Eric confesó su incredulidad inicial ante la propuesta de Kate, pues pensó que nunca más sería contratado debido al declive del interés del público en la temática de la Revolución. Sin embargo, Kate aseguró que la decisión fue consultada con el equipo de la plataforma y procedió a incorporar a su padre como parte del elenco de su compañía.
El proyecto implica grabar el espectáculo en Guadalajara para luego transmitirlo a través de una plataforma en línea. Además del show de corridos, Kate también ofreció a Eric un guion para una película y un documental, lo cual ha llenado de entusiasmo al veterano actor.
Aunque Kate reside en Los Ángeles, Eric y su esposa prefieren permanecer en México, sin descartar la posibilidad de mudarse a Estados Unidos por motivos laborales. En cuanto a su colaboración con Cholawood Productions, Eric se muestra emocionado por trabajar junto a su hija y las talentosas socias de la empresa, Carmen Cervantes y Jessica Maldonado.
Este emocionante regreso a los escenarios marca una nueva etapa en la carrera de Eric del Castillo, quien, a sus años, sigue demostrando su vigencia en la industria del entretenimiento gracias al apoyo y la visión de su hija Kate.