Pastores ofrecen facilidades de pago para diezmo y tildan a detractores de ateos

0

El tema religioso siempre causará polémica o escozor sin importar el escenario. Ahora, ante un panorama de pandemia mundial, el conflicto perfectamente puede escalar. Esto sucedió con estos pastores que ofrecieron facilidades de pago para el diezmo. Cuando llegó la crítica, tildaron a estos detractores de ateos, defensores de las drogas y del aborto.

Todo comenzó con el tema del momento: el coronavirus. Las sesiones de rezo y misa en varios templos religiosos se han suspendido y esto ha sido una limitante para las ofrendas. Este fue el tema principal en sus videos en las redes sociales de Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola de la Iglesia Ríos de Vida en Colombia.  

En tiempo de cuarentena, cuaresma y confinamientos invitaron a seguir dando diezmos y ofrendas. “Ofrezcan siempre al señor”, llegó a decir María Paula.

Para no tener excusas incluso explicaron las facilidades de pago que ofrecen desde el sitio Web del centro religioso.

“También encuentras un instructivo con seis o siete formas distintas para dar a través de cadenas de almacenes o la App de nuestro banco”, explicaron. Este fue el detonante para que más de uno en Internet comentara de forma negativo al respecto.

La pareja se puso nuevamente frente a una cámara para pronunciarse. Esta vez quisieron hacer hincapié en que el dinero recaudado ha servido, según sus cálculos, en donaciones de más de 4700 mercados y se han dispuesto unos 14000 voluntarios en varios departamentos.

Quizás te interese también: Pastor en África pide 50 millones de dólares para resucitar a Kobe Bryant

“Con virus o sin virus, Ríos de Vida Siempre ha sido generosa más que ninguna intuición religiosa, política o gubernamental”, aseguró Arrázola.

Antes de servir de voz conciliadora, el pastor decidió echar más leña al fuego diciendo que las críticas recibidas hasta el momento provenían de defensores del aborto, de drogas y de ateístas.

“Que me diga ahora el señor de las bolsas y el de las narco novelas a cuántos drogadictos, prostitutas, niños abusados, habitantes de la calle han ayudado”, argumentó el hombre.

Pese a que pareciera que aquí terminarse todo, los comentarios apuntan a que seguirá la polémica por otro rato más.