Pastor se baña en tanque y pide a feligreses que beban de esa agua

0

Dicen que la fe es un acto de confianza. Sino que se lo digan a este pastor que la puso a prueba con sus feligreses al pedirle que bebieran del agua donde él se bañó.

La información proviene desde el continente africano donde el líder de una iglesia de Ghana se bañó en un tanque y pidió a los miembros de su iglesia tomar de esa agua.

De acuerdo a lo publicado en video desde la cuenta de Instagram de la usuaria Linda Keji, el personaje en cuestión corresponde a la Endtime Church of Nation (que se traduciría como la Iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos) y se le ve en ropa interior dentro de un recipiente lleno de agua.

Ahí se muestra una fila de personas que espera, pacientemente, que el hombre dé unas palabras y se sumerja semidesnudo. La intención de esto era producir agua bendita que al ser ingerida daría además “bendiciones extra”.

Ahí entonces se ve a los fieles tomando su vaso, meterla en la cubeta y beber del agua sabor a pastor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

and they did!

Una publicación compartida de Lindaikejiblog (@lindaikejiblogofficial) el

Quizás te interese también: Joven lleva a bautizar a su amigo de 20 años

“Hey, Dios ayuda a morir a quienes faltan de inteligencia”, se deja leer en uno de los comentarios de la publicación que ya se ha vuelto viral en la aplicación social.

No ha trascendido la información de algunas de las voces de quienes probaron el elixir religioso comprobando que recibieron además “bendiciones extra” pero sí se llega al consenso de que pudieron contraer algún tipo de indigestión por las condiciones insalubres.

No es la primera vez que se ve algo de este estilo. En Nigeria un pastor fue ridiculizado en redes sociales tras construir una piscina “milagrosa” llena de agua bendita y luego cobrara cientos de dólares por un chapuzón.