Pastor Cristiano ‘Resucita’ a un Hombre que Tenia 3 Días de Muerto

0

El polémico video de una presunta resurrección llevada a cabo por un Pastor cristiano, se ha viralizado a través de las redes sociales. En la grabación se ve como Alph Lukau, líder de la iglesia AMI, Alleluia Ministries Internacional, acompañado de una gran cantidad de adeptos a esta, pide fuerza superior a Jesús para levantar del ataúd a un hombre que, de acuerdo a los presentes e incluso, parte de sus familiares, se encontraba muerto desde hacía tres días.

El supuesto milagro se dio el pasado 24 de febrero en medio de un discurso ofrecido por el conocido pastor en Johannesburgo, Sudáfrica. Para sorpresa de los presentes, al menos de los que han creído en este tipo de actos, Elliot, el hombre dentro del féretro, fue resucitado gracias al poder dado al pastor para ello.

De igual forma, el ministro es conocido por tener fama de hacer curaciones milagrosas, como erradicar en las personas enfermedades incurables o mortales como el SIDA.

 

View this post on Instagram

 

May Jehovah Rapha meet you at the point of your need. May your life never be the same again.

A post shared by Alph Lukau (@alphlukau) on

Ahora bien, el hecho pasó a llamar la atención no solo en el ámbito religioso sino que, al ser tan ampliamente difundido por internet, también atrajo a la Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Linguísticas de Sudáfrica, cuyo vicepresidente declaró que tales acciones eran llevadas a cabo con el fin de aprovecharse de las personas desesperanzadas, obteniendo dinero de éstas. Pero que estos milagros eran imposibles.

Quizás también te intererese: Exponen A Lizbeth Rodríguez Y Ponen A Prueba Su Relación Con Tavo Betancourt

Por otra parte, el pastor es conocido por publicar y lucir en su instagram una vida llena de lujos; carros, ropa y otros bienes que son valorados en miles de dólares. Como un Ferrari, un Lamborghini, trajes Armani y otras pertenencias igual de costosas. Razón por la cual, el obispo sudafricano Elly Mogodiri le acusa de fraude, tergiversación y crimen organizado.

 

View this post on Instagram

 

There is time to cry, there is also time to rejoice. YOU HAVE CRIED ENOUGH, your time to rejoice is here! GET INTO IT.

A post shared by Alph Lukau (@alphlukau) on

 

View this post on Instagram

 

God honors faith – He will honor your faith – keep trusting him even when you can’t trace him..

A post shared by Alph Lukau (@alphlukau) on

Ahora, además de las dudas sobre la procedencia de su riqueza, debe enfrentarse a las demandas de tres funerarias que prestaron sus servicios para el supuesto funeral del hombre que, como Jesús, volvió a la vida luego de tres días. Sin embargo, estas aseguran que no sabían de lo que se trataba el funeral y han señalado que demandarán al pastor cristiano porque al ser engañadas, afectaron de manera irreparable su reputación.

Debido a todo lo que se ha desatado, ahora Alph Lukau niega haber resucitado a Elliot y ha tratado de aclarar lo sucedido indicando que fueron las oraciones de los creyentes las que hicieron todo el trabajo. Pero esto parece no ser suficiente, porque no es la primera vez que al Pastor se le relaciona con casos similares, controversiales para la comunidad a la que pertenece.