Pastor Avangélico Entra Volando a la Iglesia y Sorprende a Fieles

5

Un vídeo que se viralizó en Facebook mostró como un pastor de la Iglesia Bautista Brown ubicada en Misisipi, Estados Unidos, llamado Bartolomé Orr, empezó su sermón mientras descendía sobre las cabezas de los creyentes hasta llegar al altar.

El vídeo tiene un minuto de duración y cuenta con miles de reproducciones. En el mismo, se puede escuchar como el hombre les preguntaba si estaba listos para el regreso del señor y les dijo que así de sorprendidos iban a estar cuando el señor regresara.

Muchos de los que estaban allí se rieron fuertemente, mientras que otros inclinaron sus cabezas y comenzaron a rezar.

CAPTAN A PASTOR VOLANDO DENTRO DE UNA IGLESIA EVANGÉLICA Y SORPRENDE A TODOS.Mediante Facebook se ha vuelto viral un video que exhibe a un pastor que supuestamente voló dentro de su iglesia ante la mirada de todos sus fieles. Este suceso fue registrado en una iglesia Bautista en Misisipi, Estados Unidos y ha dado la vuelta al mundo.El religioso no tuvo mejor idea que llegar ‘volando’ al escenario de su iglesia; el hecho fue registrado por uno de sus feligreses y ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales.En Facebook, el hoy conocido “predicador volador” ya es toda una sensación luego de revelarse la increíble presentación que protagonizó en su iglesia, en la cual asombró a todos sus feligreses quienes se congregaron para escuchar su palabras y ser testigos de sus ‘milagros’.El video fue compartido en el portal “ZaKnedria LeUnshae Webb” y según se mencionó fue registrado el último domingo en la Iglesia Bautista Brown en Southaven, ubicada en Misisipi. El pastor llamado Bartolomé Orr, quiso sorprender a todos sus seguidores y no tuvo mejor idea que llegar por los cielos y aterrizar en medio de todos, para comenzar con su sermón.El hecho se ha vuelto viral en Facebook, donde miles de personas criticaron el “excentricismo” del religioso; mientras que un grupo numero celebraron el acto y “halagaron” su originalidad al momento de predicar en su iglesia.En el video podemos ver como el pastor desciende de los “cielos” mientras habla sobre el regreso de Jesús a la Tierra; sin duda alguna su idea ha sido increíble y hoy ha protagonizado el viral del momento

Posted by Chimbote Peru Prensa al Dia on Tuesday, November 27, 2018

 

Quizás también te interese: Se Le Cae Bebé A Sacerdote En Pleno Bautismo

“Se ve bastante divertido. Algún día quiero ir a escuchar sus misas”, “Definitivamente se ha perdido el respeto a Dios y solo se buscan nuevas formas de entretener a los fieles”, “Por eso y por otros inconversos es que se burlan de nosotros los cristianos, por esta clase de iglesia”, “Con este tipo de shows claro que voy a la iglesia”, fueron algunos comentarios que realizaron los espectadores del video en las redes sociales.

A pesar de que el pastor no ha brindado alguna declaración, publicó un video en YouTube en el que salía practicando para realizar su entrada.