Pareja olvida a su bebé recién nacido en el taxi cuando regresaban del hospital a casa

0

Ya hemos visto en películas cuando alguien, tras hacer la compra en supermercado, olvida los víveres justo arriba de su coche. La noticia en esta oportunidad es que a una pareja le pasó lo mismo. Lo único es que ocurrió en un taxi y la compra fue su bebé recién nacido.

El hecho sucedió en Hamburgo, Alemania, donde por las prisas, nervios o cansancio los recién estrenados padres olvidaron en el asiento de atrás del transporte su niño neonato. Esto no es todo sino que ocurrió justo antes de que el taxista tomara otro pasajero en el aeropuerto.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

No está clara la sucesión de imágenes pero sí el panorama. Por ejemplo, que la madre estaba con su otro hijo de un año en la parte de adelante del auto y aseguró al bebé en el asiento trasero.  Siendo taxi es absurdo que el padre del menor haya estado también adelante pero no se especifica si estuvo con el niño atrás.

Ambos salieron de la unidad al mismo tiempo y entraron a su casa pero no trascendió cuánto tiempo pasó antes de echar de menor al nuevo integrante de la familia.

La policía de Hamburgo también dio algunas otras pistas como que tanto mamá como papá pagaron y se despidieron del taxista pero no notaron el error al momento. Luego se asegura que el hombre persiguió por varias cuadras al taxi pero finalmente no lo alcanzó.

Quizás te interese también: Talan reserva de la Mariposa Monarca para sembrar aguacates en México

El conductor por su parte, tras haber partido del destino, no se había dado cuenta que en su lugar de trabajo diario había un recién nacido que todavía dormido de forma plácida. De hecho, estacionó en un lugar y tomó un descanso para desayunar.

El momento en el que se dio cuenta de que había alguien pequeño ocupando el espacio fue cuando recogió a otro pasajero en el aeropuerto y notó la presencia del pequeño. De una vez la policía fue notificada (aun sabiendo la dirección anterior a la que había llegado) y se aseguraron de que el olvidado tuviera atención médica.

De esta manera el bebé regresó a casa el mismo día.