Pareja Confunde Lubricante con Pegamento para Zapatos y Terminan Pegados

0

En Puerto Príncipe, Haití una pareja fue la burla de una multitud que presenció cómo los trasladaban a un centro de salud. Debido a que confundieron un frasco de pegamento para zapatos con un lubricante erótico. Razón por la cual, se les trasladó de emergencia en la posición en la que quedaron, solo cubiertos por una sábana. La mujer también tenía tapado su rostro para evadir la humillación del momento.

El haitiano que si dio la cara ante lo sucedido, debió observar como la multitud atónita seguía el traslado de él y su pareja hasta un centro médico. En este fueron atendidos y cuando finalmente pudieron separarlos, fueron nuevamente trasladados hasta su casa.

Quizás también te interese: La Despidieron Por Alabar A DIOS Los Domingos Y Ahora Tendrán Que Pagarle 21 Millones De Dolares

Al parecer, incluso al estar ya de vuelta en su casa, la pareja fue asediada por curiosos qué se preguntaban exactamente qué había ocurrido. Además de reírse por la insólita anécdota.

Aunque el video se ha hecho viral en las redes sociales como un sorprendente hecho, para muchos es poco creíble que este tipo de confusión haya existido. Sin embargo, las imágenes captadas en video hablan por sí solas.