Para acompañar a sus hijos papá soltero usa vestido en el día de la madre

0

Con el día de las madres se suscitó una situación bastante tierna con un papá muy especial. Es la historia de un  padre soltero que se vistió de mujer para asistir al festival de día de las madres que se desarrollaría en la escuela de sus hijos.

Es común escuchar historias de mujeres luchadoras y guerreras que sacan adelante a sus hijos con mucho amor, esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, el amor hacia los hijos es algo que no tiene límites, de manera que, tanto las mamás como algunos papás, hacen lo que sea necesario con tal de ver felices a sus hijos y brindarles bienestar a sus pequeños.

Esto es lo que ha demostrado Sam Panuthai en Tailandia, pues no le tembló el pulso para decidir colocarse un vestido y acompañar así, a sus hijos en la celebración del día de la madre que se llevaría a cabo en la escuela de estos. La intención de este padre era que sus dos hijos no se sintieran mal al notar la ausencia de su madre.

“Madre” o mejor dicho papá e hijos participaron en toda la celebración de la manera más regular posible, y cuando llegó la hora de que los niños entregaran su regalo lo hicieron totalmente felices. Cabe destacar que, Sam es divorciado y la mamá de los pequeños de 3 y 5 años se encuentra en Europa.

Quizás también te interese leerLas Mujeres Quieren Más A Su Mejor Amiga Que A Su Pareja, Asegura Estudio

Aunque este hecho es del año pasado, vale la pena recordarlo nuevamente pues a los papás también les corresponde el rol de madre y padre en ocasiones, y Sam ha demostrado con este hecho que su amor de padre lo impulsa a realizar cualquier cosa con tal de ver una sonrisa en el rostro de sus hijos. Después de todo, ¿qué es un simple vestido? Con tal de no ver tristes a tus pequeños.