Padre Obliga a su Hija a Lavar Ropa a Mano por Reprobar el Año Escolar

0

En Girón, Santander, Colombia; un padre reprende a su hija, por perder el año escolar por segunda vez, colocándola a lavar ropa a mano y subiendo un video a Facebook mientras le ordena su castigo. Estas acciones han sido criticadas por muchos y alabadas por otros.

El video comienza mostrando a una niña tapándose la cara. El padre le dice que muestre la cara, que por qué se avergüenza. Luego presenta a su hija, Nicole Yuretsi, de 14 años. Dice que perdió el año escolar de nuevo y que entonces él la colocará a lavar ropa , ya que ella no se quiere preparar,  pues entonces será ama de casa.

Es viral en redes sociales

#VideoHOY ¿CASTIGO EJEMPLAR? por perder el año, el papá la hizo viral a través de un video, en donde le da las indicaciones de lo que deberá hacer ahora. 'Si no quiere ser nadie en la vida, entonces va a ser ama de casa'.

Posted by HOY Diario del Magdalena on Friday, November 23, 2018

 

Quizás te parece: Caravana De Migrantes Quiso Entrar Por La Fuerza A USA Y Los Regresan Con Balas Y Gas Lacrimógeno

Explica que él no quiere menospreciar a las amas de casa. Pero que muchas de las mujeres que se dedican a eso es porque no tuvieron otras oportunidades y que su hija las tiene pero que no las aprovecha. Así que la lleva al lavadero y le ordena que le lave toda su ropa a mano.

El video ha sido difundido en varias redes sociales, cuenta con millones de reproducciones y los comentarios abundan. Muchas personas consideran que el castigo es ejemplar. Explican que la niña aún no lo sabe, pero que un castigo como ese le va a ahorrar varios años de decisiones incorrectas. Otros dicen que es incorrecto corregir a los hijos y publicarlo a las redes sociales, que además, si la niña ha perdido el año dos veces, quizás algo debe estar sucediendo y el padre aún no se ha dado cuenta.