Paletas sabor a cerveza se alzan como alternativa definitiva en días de calor

0

Con la cerveza apenas regresando a los anaqueles en territorio mexicano, es momento de buscar alternativas a los días de calor. Por eso las paletas son sabor a esta bebida se alzan como la opción más idónea.

La receta no es nueva pero ha terminado teniendo un regreso triunfal en estos días por una rara mezcla de confinamiento, reaparición lenta de la cerveza tras cese de actividades de toda su industria y la necesidad de tomar algo refrescante.

Por eso no se limita las instrucciones para su elaboración para aquellos que les gusta el alcohol. También es para aquellos que tengan tiempo de probar algo nuevo en días donde calienta el sol.

Si se revisa el listado de insumos necesarios para preparar esto se puede comprobar que no es muy difícil su elaboración. Basta con seguir metódicamente los pasos y se conseguirá lo prometido.

De antemano hacen falta entonces cinco cosas: 5 latas de cerveza de la marca que se prefiera; ½ taza de jugo de limón, palitos de madera, papel de aluminio y recipientes donde se va a verter el líquido.

Haz Clic sobre la Imagen para Reservar Tu Mesa VIP Hora Mismo

Quizás te interese también: Las chelas regresan a la venta en supermercados y tiendas de conveniencia en México

Para la preparación hay que agregar todos los ingredientes en un bowl o envase y luego de mezclarlos, verter todo en recipientes o vasos elegidos. Luego de esto, hay que cubrirlos con papel de aluminio y finalmente colocar el palito de madera. Allí se mete en el congelador de 2 a 5 horas.

Un paso más adelante sería convertirlas en una michelada. Para ello hay que agregar a la mezcla original unas gotas de salsa Tabasco, chamoy, chile en polvo y salsa inglesa. Después de pasar por congelamiento, es recomendable acompañarlas con un reciente de chamoy y chile. Esto termina dándole un toque más delicioso.

Deja un comentario