Padre Multimillonario Ofrece 300 mil Dólares a Quien se Case con su Hija Virgen de 26 Años

0

De entre todas las noticias insólitas que pueden conseguirse recientemente en Internet, esta pasaría por el tratamiento en el área económica.  Un padre multimillonario quiere dejar de ver a su hija soltera a sus 26 años y la ofrece por solo 315 mil dólares.

La noticia proviene desde Tailandia y el hombre en cuestión se llama Arnon Rodthong, un acaudalado dueño de una plantación de durian en este país.

Padre multimillonario ofrece mano de su hija en matrimonio por más de 300 mil dólares
El hombre asegura que su hija se maneja perfectamente con el inglés, es inteligente y es “virgen” a sus 26 años. Foto | vía Viral Press

Esta fruta es una de las más exóticas del mundo e incluso llega a ser un manjar en el continente asiático (pese a su desagradable olor) por lo que la fortuna viene de sus tierras.

La promesa del personaje de 58 años es convertirse en suegro de quien pida la mano de su hija siempre que cumpla con una sola condición: que sea diligente “Solo quiero a alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”, mencionó a un medio de Gran Bretaña.

Quizás te interese también: Fue a Sacar su INE Pasado de Copas para que la Policía no Note Diferencia Cuando lo Detengan

La hija se llama Karnsita Rodthong, tiene 26 años y ayuda en el negocio familiar, aunque no se indica precisamente en qué cargo. Su figura paterna la promociona con un manejo perfecto de inglés, con suma inteligencia y como alguien que nunca ha tenido relaciones sexuales en su vida.

No solo pide yerno sino también a alguien que se encargue de su negocio y lo haga prosperar. Por ello no se pone exigente con el grado de instrucción. Incluso aunque tiene más hijos asegura que dejara su fortuna a quien despose a Karnsita.

Ella por su parte es descrita como una persona que se gastaría el dinero en cirugía plástica. Ha trascendido en los medios que ella se enteró de la solicitud a través de sus amigos y dice no sentirse enfadada aunque sí sorprendida.