Vin Diesel presenta a reguetonero Ozuna como nuevo integrante de Rápido y Furioso 9

0

La siguiente cinta de la saga cinematográfica “Fast & Furious” sigue sumando novedades antes de que comience su rodaje. A la película –que llega a su novena entrega- se le une en su reparto el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

En las informaciones a la prensa en las que se ha mostrado parte de la noticia no se ha revelado sin embargo en qué consistirá su participación. El actor estadounidense Vin Diesel lo confirmó a través de su cuenta en Instagram.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Se espera que dejen sus reconocimientos en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. ¡Muy orgulloso de su trabajo y su rol en ‘Fast 9’!”, expresó Diesel en una fotografía con el protagonista de esta nota y el director Justin Lin.

El intérprete que lanzará próximamente su nuevo disco “Nibiru” no ha dejado perder la oportunidad para expresar su emoción ante el hecho.

Quizás te interese también: Dieta vegana causa desnutrición en niños asegura la UNAM

“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, dijo.

Como él otros puertorriqueños se han unido al plantel en otras oportunidades como los también reguetoneros Tego Calderón y Don Omar (de los que incluso han sonado temas musicales).

Está previsto el estreno de Fast & Furious 9 para mayo del 2020.