Oraban a Dios para no ahogarse y el yate que los rescató se llamaba Amén

0

Tyler Smith y Heather Brown, adolescentes de 17 años se encontraban nadando en la playa de Vilano, cercana a St. Agustine, Florida cuando una corriente muy fuerte los alejó de la orilla, arrastrándolos mar adentro. Luego de tratar de volver, nadando cuanto podían, ya cansados y casi resignados, solo les quedaba una cosa por hacer; orar.

De tal manera que, Tyler Smith contó luego de su rescate que, en última instancia, le dijo a Dios que si realmente tenía un plan para ellos, fuera a rescatarlos. Palabras que fueron expresadas en voz alta, en medio de la angustiante situación que les hacía caer ya en la desesperación total.

Seguido a esto, divisaron un yate con un peculiar nombre que les hizo pensar, era la confirmación de que la divinidad los había escuchado. El nombre del yate era Amén, mismo que su dueño al comprarlo hacía unos seis años, había pensado en cambiárselo pero finalmente no lo hizo.

Quizá también te interese leer: Revive Bebé Tras Ser Bautizado En Unidad De Cuidados Intensivos

Ahora, Eric Wagner ha compartido la experiencia en su cuenta de Facebook y asegura que esto debió definitivamente ser una intervención de Dios, porque estuvo en el lugar y tiempo correctos para ayudar como lo habría hecho cualquier persona en su situación.

Esta experiencia seguramente fortaleció la fe de este par de jóvenes e incluso la de su salvador terrestre, Eric Wagner. Así como de muchos otros que pudieron leer la anécdota en Facebook y difundirla como un argumento de que Dios existe y está presto a las oraciones de quienes decidan acercarse a él. ¿Tú qué opinas?