Operan de Urgencia a Chabelo

0

Xavier López, conocido artísticamente como “Chabelo”, fue operado de su espalda, según han informado diversos periódicos mexicanos. El comediante sufría de fuertes dolores en su espalda, por lo que tuvo que pasar por el quirófano de manera urgente.

Cuando se supo que el actor Xavier López, de 84 años y mejor conocido por su papel como Chabelo, tuvo que hacerse una operación saltaron las alarmas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xavier López Chabelo (@chabelooficial) el

Tras algunas horas con ausencia de comunicados oficiales, él mismo a través de su cuenta de Facebook se ha encargado de informar sobre esta acción en pro de su salud.

De esta manera se aclararon las especulaciones que se generaron por su ausencia en la conferencia de prensa para presentar la cinta El Complot Mongol donde tiene un papel en la trama.

 

En la mencionada presentación ante medios, el director de la producción cinematográfica aseguró que Chabelo se ausentó por una hospitalización sin dar detalles. En realidad la cirugía no requirió muchos días de reposo en el centro médico por lo que la recuperación continúa en casa.

A diferencia del programa televisivo que Protagonizó por casi 50 años, el llamado “Chabelo” no está como principal en la adaptación al cine de esta novela de Rafael Bernal. Esto, de acuerdo a sus declaraciones, no le quitó la sonrisa ni el ánimo de salir de su retiro para participar.

Quizás te interese también: Soldado Caído le Avienta Flores de un Patadón a Niña Tras Inesperado Rechazo

“Tenía mucho rato de no hacer películas en español desde que me fui a Los Ángeles, y cuando me llegó la oportunidad de hacer una película en español, sobre todo tan diferente y con un personaje igual de diferente (…) pues no lo dudé”, llegó a asegurar en una entrevista previa.