Olvida Dónde Estacionó su Coche y lo Reporta como Robado

0

En la Ciudad de Juárez un presunto robo de un auto, desplegó a varios agentes policiales en el estacionamiento del Centro Comercial Río Grande. Un total de 10 unidades llegaron al sitio con varios agentes armados lo cual llamó la atención de todos los clientes que circulaban frente al Citibanamex, al igual que la de los comerciantes del lugar.

El operativo respondía al llamado realizado al 911 por un hombre que afirmaba le había sido robado su vehículo. Esto sucedió cerca de la 1 de la tarde, el pasado sábado 02 de marzo cuando la policía recibió la denuncia, por la cual se apresuró a llegar al sitio indicado. Tan solo unos minutos después de la llamada, localizaron al afectado, Rubén Bautista, quien luego de dar detalles sobre el modelo de su auto, obtuvo una desconcertante sorpresa.

El despliegue policial encontró el vehículo supuestamente robado en el estacionamiento de Citibanamex
El despliegue policial encontró el vehículo “supuestamente robado” en el estacionamiento de Citibanamex, pues el hombre sólo había olvidado el sitio donde lo estacionó | foto vía netnoticias

Quizás también te interese: Descubrió Que La ‘Mujer’ Con La Que Tiene 19 Años De Casado Es En Realidad Un Hombre

El vehículo fue hallado por los agentes policiales tan solo unos minutos después de iniciar la búsqueda. Se encontraba en perfecto estado, sin ningún signo de haber sido violentado o despojado de algún elemento. Incluso estaba asegurado y estacionado adecuadamente en uno de los puestos frente al Citibanamex.

Rubén revisó su auto y sorprendido, confundido aún, constató que se encontraba perfecto, por lo que, debió reconocer que lo más lógico era que había olvidado donde se había estacionado. Sin embargo, agradeció que la policía hubiese atendido de manera tan rápida su llamado, movilizando varias patrullas y agentes. Pues, aun cuando la gran movilización policiaca se desplegó por una falsa alarma, no deja de tener mérito la excelente respuesta de los efectivos de seguridad ante un posible robo como este.