Obligan A Niño A Casarse En El Aniversario De Su Colegio

0

En la ciudad de Torreón en Coahuila, un niño fue empujado por sus compañeros y su novia para que firmara un acta de compromiso y poder contraer matrimonio en una celebración realizada por el aniversario del colegio. A pesar de que el niño trataba de alejarse para no firmar el acta, su pareja y amigos insistieron hasta que la firmó.

El vídeo de Ariel se difundió rápidamente en las redes sociales y ahora cuenta con más de 9 millones de reproducciones. En el video se ve como entre todos los que tiene a su alrededor le agarran la mano a Ariel para que firme el acta. Incluso, a todos les causa risa el momento en el que les preguntan que de que color quieren el anillo y la niña responde, ansiosamente, que le den el color que sea.

JAJAJA 😂

Posted by Pitbulking on Sunday, November 25, 2018

Muchos espectadores han reaccionado a la publicación etiquetando a sus parejas, diciéndole que eso es lo que ellas tendrán que hacer en uno o dos años, o también, que a pesar de que ellas casi los obligan de esa manera, de igual forma las quieren. Muchas mujeres comentaron que hay que criar a las niñas de manera diferente para que se pueda modificar el concepto de matrimonio. Mientras tanto, otros comentaron que no deberían aplaudirles a los niños el tratar de forzar a alguien a hacer algo que no querían.

Uuuuuuuu ya están saliendo las personas q les molesta el video de Ariel casándose en una kermes, por que no tomarlo como…

Posted by Aza García on Monday, November 26, 2018

Quizás también te interese: Pastor Avangélico Entra Volando A La Iglesia Y Sorprende A Fieles

Por otro lado, mientras que el padre la niña encontraba divertida la reacción de su hija y compartía el video en Facebook, la madre de Ariel estaba colocando una denuncia en el colegio. Debido a la viralización que había tenido el video de su hijo. Posteriormente, dicho padre realizó un par de publicaciones en la red social.

En la primera les pedía un favor de que por amabilidad hicieran una cadena de oración para él, en vista de que el director de la escuela lo citó a las 8 am, porque la madre de Ariel estaba inconforme con el vídeo. Posteriormente, realizó otra en la que habló sobre el encuentro: “A mis contactos que están interesados en saber qué pasó en la reunión del director y yo, todo salió bien gracias a Dios”. Y en la última hablaba sobre lo orgulloso que se sentía como padre que le hablaran de otras ciudades, estados y países para decirle que adoraban a su hija.

A mis contactos que están interesados en saber que paso en la reunión del director y yo, todo salio bn gracias a Dios.😉😉😉

Posted by Aza García on Tuesday, November 27, 2018

Pasando los 7 millones.Que padre que te hablen de otras ciudades, estados, paises, para darte la noticia que tu nena la adoran.

Posted by Aza García on Tuesday, November 27, 2018