Nuestras abuelas también estuvieron a la moda

0

Siempre nos imaginamos a nuestras abuelas  vistiendo ropa muy cubierta y con poco estilo, pero  he aquí una revelación,  ellas también usaron prendas sexys y con mucho estilo. Veamos algunos atuendos que fueron la sensación del momento.

traje amarillo

Cada época está marcada con una forma de vestir muy particular, y las imágenes que vamos a presentar te van a demostrar que  nuestras abuelas tenían mucho estilo a la hora de vestir y que incluso, muchos de los atuendos de hace varias décadas atrás, han vuelto para que tú los uses.

Así es, ¡Las modas pueden volver! no creas que las minifaldas o blusas cortas y coloridas son exclusivas de la actual generación. Desde los años 50, las mujeres comenzaron a usar prendas más cortas, donde podrían mostrar sus piernas o abdomen.

Los años 50 y 60 revolucionaron la industria de la moda femenina, se usaron corpiños en top muy cortos y short bastante sexys los cuales fueron usados por muchas actrices y después seguramente, por tu abuela y sus amigas.

shorts

Pero también había chicas que les gustaban las faldas largas o pantalones de cuero bien ajustados al mejor estilo de la famosa película vaselina.

bailando pareja

En cuanto a la moda de los años 70 fue revolucionada por los colores,  se usaban vestidos, short y faldas muy cortas, la mayoría con estampados muy creativos. Recuerda que los años 70 fue la década hippie donde mientras más colores usaras más a la moda podrías estar.

vestidos de colores

Quizás también te interese leer: Fotos sorprendentes del cielo de Oaxaca atemorizan a algunos

Seguro te preguntarás ¿Cómo podían nuestras abuelas  tener cuerpos tan esbeltos? Por lo general, nuestras abuelas tuvieron una muy buena alimentación, consumían frutas y verduras de forma continua y los alimentos tenían un nivel de procesamiento muy bajo por lo que, las grasas y conservantes artificiales eran casi inexistentes en los alimentos.

falda

Así que, si quieres lucir buenos atuendos y un cuerpo muy estilizado quizás algunos consejos de tu abuela podrían servirte.

Deja un comentario