Novios fingen comprometerse para obtener bebidas gratis

0

Una pareja de novios originarios de Pratville, Alabama, llamados Corinne Miller y Adam Carroll, realizaron una actuación digna de un Oscar frente a los comensales y el personal del restaurante donde cenaban durante un viaje en Atlanta. Fue allí, donde Adam se arrodilló frente a su novia para proponerle matrimonio, mientras ella se mostraba sorprendida y conmovida.

En realidad la escena no se trataba más que de una treta planificada por la pareja para conseguir bebidas gratis, ya que el sitio tenía precios un poco elevados. Pero la actuación de los enamorados resultó tan convincente, que tuvieron fantásticos resultados, pues no solo recibieron tragos gratuitos, sino una felicitación del propio gerente del local, y hasta un descuento en el consumo final.

Por si esto fuera poco, quisieron probar suerte una vez más, así que volvieron a poner en práctica sus habilidades teatrales en otro bar, donde igualmente recibieron felicitaciones, bebidas y hasta postre gratis. Lo que para la pareja fue una excelente manera de ahorrarse algo de dinero mientras se divertían.

La falsa propuesta se llevó a cabo en julio del año pasado, pero hasta ahora se ha vuelto viral en las redes sociales. Esto debido a que el compromiso fingido ha salido tan bien para estos jóvenes, que se ha convertido en real, pues Adam y Corinne ahora se encuentran planeando su boda de verdad.

Tal vez te interese leer: Hamburguesa gratis a cambio de la foto de tu ex

La verdadera propuesta la realizó Adam en el cumpleaños de Corrine, apenas seis meses después del falso compromiso. En esta ocasión, Adam se arrodilló frente a Corrine  luego de que apagara la vela del pastel en presencia de amigos y familiares. Fue así como entre risas, su emocionada novia y cómplice aceptó la proposición real.

Corrine afirma que el sentido del humor ha sido uno de los componentes principales en su relación. También comentó que el viaje a Atlanta fue uno de los primeros viajes que hizo junto a su ahora prometido, con el que para entonces solo llevaba algunas semanas de novios, pero que había sido su mejor amigo por ocho años.