Niurka Marcos se Baja el Vestido y Enseña los Pechos a la Prensa

0

Niurka Marcos se caracteriza por estar siempre en boca de todos. La cantante y bailarina cubana llamada La vedette, ya ha mostrado en varias ocasiones sus senos. Y no es un secreto que constantemente es el centro de fuertes críticas debido a su personalidad extrovertida.

Recientemente en una rueda de prensa a la cual se presentó la artista, con motivo de promocionar la obra “La Semesienta”, nuevamente sorprendió a los asistentes mostrando sus senos por completo. ¡Toda una sorpresa para los asistentes! Sin embargo, esta conducta de Marcos ya se ha repetido en otros escenarios.

Esta vez, la sorpresa la dio en la rueda de prensa que estaba acordada con el elenco de la obra de la cual es protagonista “La Semisienta”. El encuentro con los periodistas se hizo previo al reestreno de la obra. Asistiendo todos los integrantes del elenco, entre los que destacan; Pepe Magaña, Maribel Fernández, Yered Licona y Carlos Bonavides.

Sin embargo, como es costumbre en los eventos a los que asiste Niurka, fue de ella de quien todos quedaron hablando. Luego de que La vedette decidiera hacer algo muy diferente al resto de sus compañeros, quienes se limitaron a lucir sus respectivos vestuarios habituales para las presentaciones en el  teatro.

Lo sucedido se vivió en la ciudad de México en el teatro Ramiro Jiménez en donde nuevamente la obra se expondrá para revivir su éxito en años anteriores. Fue aquí cuando Marcos vio que Carlos Bonavides, se acercaba con un peculiar sostén para ella. Acto seguido, sin timidez alguna, Niurka se quitó la parte superior de su vestido, dejando a la vista de todos sus senos completamente descubiertos.

Te puede interesar también: Foto De Ninel Conde Desnuda Sobre Una Cama Enciende Las Redes Sociales

En los pocos segundos en los que la cubana hizo tal exhibición, sorprendió lo suficiente a la audiencia. Tanto que al final de la conferencia, fue asediada con preguntas sobre lo que había acabado de hacer. Niurka explicó a uno de los reporteros que todo había sido parte de seguirle el juego a su compañero Bonavides. Y también señaló que lo consideraba un regalo para el público.

Vira el video:

Quizá también te interese: Mhoni Vidente Predice La Muerte De Un Cantante Grupero Famoso

En youtube circula un video de un usuario que grabó la mencionada obra de teatro y se puede ver sin censura a Nirka mostrando sus senos en el minuto 4:10. A pesar de que el video contiene imágenes explicitas, prohibidas por youtube, aun no ha sido borrado. Seguramente la popular plataforma de video lo eliminara en las próximas horas cuando detecte el desnudo parcial que realiza la actriz.