Niño surfista de solo 3 años causa asombro en las redes

0

El surf es uno de los deportes acuáticos más emocionantes y populares, pero aunque pueda parecer fácil, practicarlo no es tan sencillo. Pues se requiere mucho equilibrio, coordinación y buenos reflejos.

Para convertirse en un buen surfista se requiere además mucha práctica, paciencia y pasión por este deporte. Lo que parece que le sobra al pequeño Joao Vitor Lucas, un niño que con solo tres años de edad ha sorprendido a los internautas con sus extraordinarias habilidades.

Joao Vitor es de nacionalidad brasileña, que al igual que su padre y su hermana 3 años mayor, adora disfrutar de la belleza del mar y sobre todo de la emoción de impulsarse con las olas, montado sobre su tabla.

Joao Vitor y su hermana María Clara comenzaron a practicar surf desde muy temprano, alentados por sus padres. Marcus Paulo, padre de los niños ha practicado surf durante 28 años. Mientras Camila, la madre, asegura que ha sido la primera en alentarlos y hacerles sentir cómodos en el mar.

La pareja, que además de Joao Vitor y María Clara tienen un tercer bebé, manejan una cuenta de Instagram donde comparten videos de las extraordinarias habilidades de sus hijos en este extremo deporte.

Fue uno de estos videos del pequeño Joao Vitor que se volvió viral rápidamente en las redes sociales. Pues resulta asombroso ver un niño tan pequeño demostrar tanto aplomo y talento mientras surfea.

Además de compartir masivamente el audiovisual, los usuarios generaron infinidad de reacciones y comentarios positivos para el adorable Joao, felicitándole y augurándole un exitoso futuro en este deporte.

Tal vez te interese leer: Bebé que nació con solo 23 semanas de gestación superó el Coronavirus

Por lo pronto, Joao Vitor y María Clara siguen disfrutando de su infancia, divirtiéndose mucho en las playas de la localidad de Guarujá, en la Costa de Sao Paulo. Mientras continúan aprendiendo y desarrollando su destreza deportiva.

De acuerdo con lo reseñado gshow, lo más probable es que muy pronto se les una su hermano menor, ya que según explica su madre, incluso él a su corta edad disfruta mucho el permanecer dentro del agua.