Niño reúne 22 mil dólares para muro fronterizo vendiendo chocolate y limonada

0

El pequeño Benton Stevens cuenta tan solo con siete años de edad y reside en Texas, es miembro del grupo Construimos el muro, que ha llevado a cabo las laboras para realizar una parte de la estructura que el congreso de Estados Unidos aun no aprueba sea financiado por el gobierno norteamericano.

El grupo que apoya la construcción, ha llevado a cabo el levantamiento de una porción de valla en un terreno privado de Sunland Park, Nuevo México, obteniendo el dinero necesario a través de donaciones y por supuesto, entre tales donaciones se incluye el dinero conseguido por Benton con su venta de chocolate y limonada, misma con la cual reunió la nada despreciable suma de 22 mil dólares.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

El pasado jueves el grupo Construimos el muro hizo la inauguración oficial de la porción de muro y por supuesto, Benton Stevens estuvo presente. Por medio de sus redes sociales, el grupo compartió una fotografía señalando el honor de tener en la ceremonia al pequeño, partícipe de las contribuciones que hicieron posible lo logrado hasta ahora.

Cabe señalar que, el muro fronterizo entre México y Estados Unidos fue una de las promesas electorales de Trump, pero este no ha terminado de concretarse por la negación del congreso al financiamiento. Igualmente, el mandatario norteamericano ha señalado que México debería ser quien pague por la construcción del muro pero, esto no ha sido secundado tampoco.

Sin embargo, el presidente estadounidense sigue firme en su convicción de que la construcción del muro es imperiosa, como lo dio a entender en su discurso del Estado de la Unión dado este año. Luego del cual, el pequeño Stevens decidió ayudar al presidente en la construcción, fue lo declarado por la madre del pequeño a Fox new.

Quizás también te interese leer: Niñas Podrán Usar Pantalón Y Niños Falda En Escuelas De La Ciudad De México

Por su parte, el padre de Benton en una entrevista concedida a El Universal señaló que apoyaba a su pequeño, pero que sentía aprecio por México y su gente, solo que deseaba una buena relación entre ambos países e implementar mayor seguridad sobre quienes entraban a Estados Unidos.

Con respecto al pequeño, luego de tener la iniciativa de vender chocolate y limonada, elaborados de manera artesanal, pasó a ser una marca comercial que se vende online, publicitada como Benton’s Stand. Ahora Benton tiene un nuevo objetivo; llegar a los 50 mil dólares en ventas, para seguir contribuyendo con el muro.