Niño pierde su diente en la escuela y el director envía comunicado al ratón de los dientes

0

En ese ambiente hostil que puede llegar a ser la escuela, hay espacio para historias conmovedoras. Se incluye la de este niño que perdió durante clases su diente y un director envió comunicado al ratón de los dientes para ayudarlo. 

Todo comenzó justo cuando el pequeño Mateo Kalel, protagonista de esta historia, perdió un diente durante su clases. Antes de que pudiera entregárselo al Ratón Pérez y al Hada de los Dientes, lo perdió. 

El pequeño lo había estado mostrando durante su jornada en el colegio Jean Piaget de Río Bravo a todos sus compañeros pero en algún momento no lo encontró más. 

Quizás te interese también Mujer de 83 años ha tenido más de 50 citas concertadas vía Tinder

Tras ver su caso de tristeza, el director del plantel, Ernesto Terán Mendizabal y la maestra Arianne Terán decidieron tomar cartas en el asunto y giraron un oficio dirigido a los destinatarios originales.

“Se deja constancia de que el alumno Mateo Kalel se le cayó el diente y en la salida, lo extravió, siendo el maestro Ernesto Terán, testigo de la existencia del mismo”, refiere el documento. 

Se supo después que gracias a la misiva, Mateó regresó después feliz porque consiguió un billete. Aunque el monto no fue revelado por el menor la mamá llamó a la escuela para agradecer el gesto.