Niño llama al 911 para decir que tiene hambre y le llevan pizza

0

De entre los casos más singulares que se pueden conseguir en Internet está el del niño que llamó al número de emergencias prácticamente para que le llevaran una pizza…y lo hicieron, aunque no toda la historia es así.

Sucedió en el estado de Florida, en Estados Unidos, donde Manuel Beshara, de cinco años, llamó al 911 como si se tratase de una emergencia. Ahí dijo que tenía hambre y quería pedir una pizza.

El Departamento de Policía de Stanford aseguró en su cuenta en Facebook que tomaron la llamada como una alerta donde era necesario el control de bienestar y por ello enviaron una patrulla.

Los oficiales encontraron a Manuel junto a su hermana, de 15 años, sin riesgo aparente. El llamado fue solo porque el niño lo vio como una oportunidad para conseguir pizza.  Al percatarse de que estaban bien y que el menor de edad había tomado el teléfono sin que la hermana se diese cuenta, los policías procedieron a explicar al niño el uso apropiado del número.

Officers Morales, Mejia, and Hernandez responded to a home on Key Haven Dr., for a well-being check on a 911 call made…

Posted by Sanford Police Department on Friday, August 2, 2019

Quizás te interese también: Mujer se casa con su perro y la boda fue transmitida en vivo

Acto seguido, pidieron una pizza grande y personalmente se la entregaron tomándose además la foto que abre este titular.

Aprovecharon la captura para publicar en sus redes sociales, a medio camino entre seriedad y broma, con el hashtag dontcall911fordelivery (que se traduciría como “NoLlamesAl911ParaEnvíos”).