Niño hace reír a todo Internet al decir en video que se parece al amigo de su papá

0

Muchas personas tratan de hacerse viral en Internet cada día cuando basta solo darle un micrófono a un niño para que, con su inocencia, lo haga. Este lo logró simplemente al decir que se parece al amigo de su papá.

Todo se registró en video, cuya procedencia no se especifica. En plena presentación de un payaso sobre un escenario se acerca entre varios niños a uno cuya edad ronda a los dos años.

Vale suponer que llevaba rato haciendo preguntas pero la captura solo toma el momento en el que se le acerca a este para preguntarle al micrófono si es guapo gracias a su mamá o a su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@cardenal_gaspontedos

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Quizás te interese también: Niño llora inconsolable en video porque atropelló a una hormiguita

La inesperada respuesta dejó boquiabiertos a todos: a un amigo de mi papá. Las risas no pararon desde entonces. Ahí se corta la grabación sin saber si ocurrió algo más, solo con el payaso repitiendo la respuesta del menor de edad.

La grabación editada y publicada en la cuenta de Instagram con el arroba de memelasdeorizaba en Instagram contabiliza para el momento de su consulta más de 127 mil reproducciones y una cantidad incontable de comentarios que se resumen al emoji de risa o la expresión onomatopéyica.