Niño cautiva al cantar la clásica canción del ropavejero de Cri Cri

0

¿Quién no ha escuchado al menos una vez la canción del ropavejero de Cri Cri? Un personaje creado por el compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler en el año de 1934. Es también conocido como el grillito cantor y el personaje principal dentro del universo fantástico de las canciones de Soler.

La canción del ropavejero trata justamente sobre eso, un pequeño y tierno homenaje a estos personajes que andan por las calles de la ciudad buscando objetos usados, sin duda un clásico dentro de la música para niños.

Aun en la actualidad estas canciones se escuchan y la prueba es un grupo de niños que forman parte del coro del centro San Bernardo.  Pero cabe mencionar que resalta especialmente uno de ellos, quien al momento del coro de la canción en donde se escucha el pregonar del ropavejero, es quien se encarga de entonarla.

Para que veas exactamente de qué estamos hablando, existe un video de dicha situación que está corriendo en la redes y en donde podemos ver al pequeño como canta junto a sus compañeros, la clásica canción hasta que llega el momento del famoso estribillo “Botellas que vendan, zapatos usados, sombreros estropeados, pantalones remendados. Cambio, vendo y compro por igual”

Allí es donde el pequeño con su tierna voz cautiva a todos, interpretando el tema del ropavejero. En el video se aprecia como el pequeño disfruta de interpretar esta canción y además pone todo de sí para entonar su parte.

Quizás también te interese leer: Fotos de Mariana Seoane Desnuda Hacen Estallar Las Redes Sociales

Aunque el video es de hace dos años, como muchos otros videos es ahora que ha llegado a Tik Tok y está causando sensación volviéndose viral y acumulando más de 1.7 millones de likes. Y es que, como no disfrutar de escuchar la interpretación de este pequeño con una energía tan particular.

Deja un comentario