Se le Cae Bebé a Sacerdote en Pleno Bautismo

0

Un día que debía ser memorable para una familia resultó serlo pero no por los motivos que creían. Pues  mientras un sacerdote se dispuso a bendecir y colocar agua bendita a un niño para bautizarle, este se le resbaló de sus manos e impactó de frente contra la pila bautismal.

Inmediatamente la madre del niño lo acogió y se lo dio a la madrina, quien lo envolvió y trató de consolarlo. Pero ya el incidente había puesto nerviosos a todos y el avergonzado padre no sabía qué hacer.

En el video que ya se viralizó a través de las plataformas digitales, se ve como en menos de 45 segundos una situación que puede ser común durante estos actos religiosos, se salió de control. Pues la madre desenvuelve al pequeño y se lo entrega al sacerdote quien de manera muy cuidadosa comienza con el ritual del bautismo.

Bebé se le resbala a sacerdote durante bautizo

#Internacional | Bebé se le resbala a sacerdote durante bautizo:En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar el momento en el que a un sacerdote se le resbala de entre las manos un bebé cuando es bautizado y se golpea en la cabeza contra la pila bautismal.El padre ofrece un discurso y posteriormente toma al pequeño y lo coloca en la pila bautismal, pero el niño hace un berrinche y comienza a moverse mucho.El bebé aumenta su berrinche y al resbalarse de las manos del sacerdote, cae de frente golpeando su cabeza contra la pila.Al ver la situación, la familia se abalanza para tomar al niño y observar que no tuviera alguna lesión; el padre sólo queda consternado ante lo sucedido.

Posted by Azteca Sonora on Friday, November 23, 2018

Quizás también te interese:  Muere Arrollado Por Un Tren Cantante De Popular Grupo Musical Mexicano

Todo parece transcurrir en calma, excepto por el llanto normal del bebé al sentir el agua sobre su cuerpo. Seguidamente, el niño comienza a moverse y el clérigo no puede conservarlo. Entonces el pequeño resbala y cae boca abajo en el agua, golpeándose la frente.

Rápidamente la mamá tiene el reflejo de rescatar al pequeño y lo vuelve a cubrir con la manta para entregarlo a la madrina, quien estaba sorprendida y atenta a recibir al niño. El sacerdote se ve claramente avergonzado por lo ocurrido pero todos mantuvieron la calma y por suerte para el cura, no se vieron muestras de enfado por parte de los padres.