Nike comenzó a incluir maniquís talla plus entre sus vitrinas

0

El año 2020 no trajo solo noticias con vientos de Tercera Guerra Mundial y de pandemias originarias de Asia. También trajo la buena noticia de que la marca deportiva Nika comenzó a incluir maniquís talla plus entre sus vitrinas.

Según lo que se recoge desde diversos portales en Internet hasta ahora todo el ruido se ha hecho desde su tienda NikeTown ubicada en Londres donde se consigue un piso entero dedicado íntegramente a mujeres. Se espera sin embargo que esto se vaya esparciendo como el resfriado común durante el invierno.

Lo relevante sin duda alguna es que la marca rompe estereotipos y no solamente en la elección de modelos sino en la creación de ropa para las personas pasadas del peso que suelen mostrar en sus publicidades.

Quizás te interese también: 34.500 pesos de sueldo ofrecen en Canadá a cocineros mexicanos

No es el único molde que buscan romper en apariencia. También pueden verse un tipo de hiyab o velo islámico para poder hacer deportes manteniendo el respeto a las costumbres sin problemas al transpirar.

En apariencia es una estrategia que se ha ido añadiendo poco a poco a sus sucursales y sitios Web como una idea de ir probando su rentabilidad económica a través del tiempo.

Por ahora se ha ganado puntos en varios sectores de personas (dentro del público femenino) en el que opinan que más bien se había tardado en añadir este tipo de opciones dentro de su catálogo.