Nieto de Cantinflas es víctima de robo en plena filmación

0

Mario Moreno del Moral, quien es el nieto del icónico actor y comediante mexicano conocido como Cantinflas, recientemente reveló que fue víctima de un robo. El cual ocurrió de manera sorpresiva mientras se encontraba trabajando durante una filmación.

El hecho ocurrió mientras el actor y su equipo se encontraban ensayando una escena en donde uno de los actores amenaza a los demás con un arma de utilería.

Específicamente se encontraban él y su equipo realizando unas pruebas de cámara en las afueras de una antigua fábrica de harina, cuando de manera inesperada llegaron dos sujetos. Uno de los cuales se encontraba armado con una pistola

Curiosamente, esto sucedió  justo cuando se disponían a ensayar una escena donde el actor debía amenazar a otros con un arma, solo que evidentemente se trataba de un arma de utilería.

En relación a las pertenencias que se llevaron los sujetos, Mario del Moral señaló que estos lograron llevarse una cámara. La cual por suerte, no era con la que estaban grabando la película, pero si era con la que se encontraban ensayando, y pertenecía al fotógrafo que les acompañaba.

Haz Clic sobre la Imagen para Reservar Tu Mesa VIP Hora Mismo

Asimismo, los antisociales también se apoderaron de los celulares de varios de sus compañeros y también de algunas carteras.

Foto vía: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/

Moreno explicó a las cámaras del programa ‘Sale el Sol’ que el robo fue reportado a las autoridades pertinentes. Además dijo que él logró huir del lugar con una de sus colegas, su compañera actriz Ruth Ramos, a la que le tomó del brazo para luego comenzar a correr.

El actor aseguró que nunca había corrido tan rápido en su vida, y que los sujetos comenzaron a gritarles cosas mientras que los demás se quedaron. Para cuando él y su compañera regresaron al lugar la policía había llegado.

Afortunadamente nadie resultó herido, pero el suceso es una muestra clara de la difícil situación de inseguridad que reina en el país.

Deja un comentario