Netflix Advierte sobre Peligro de Hacer el ‘Bird Box Challenge’

0

La ahora también productora Netflix, estrenó para finalizar el 2018 la película A Ciegas, protagonizada por Sandra Bullock. El personaje central, interpretado por la ganadora del Oscar, lleva por nombre Malorie y tiene a cargo a dos niños, con quienes debe transitar una gran parte de la película, con los ojos vendados.

Esto para lograr sobrevivir. Pues el éxito del film ha sido indiscutible, tanto que, recientemente los usuarios del internet decidieron crear un nuevo reto para las redes sociales.

El denominado Bird Box Challenge ha sido el desafío que varios internautas han asumido. Ya varios videos se pueden ver en la web, entre éstos, algunos adultos decidieron imitar escenas específicas de la película. Incluyendo a pequeños en el peligroso reto. Obviamente pudiendo estos pequeñines salir lastimados por la negligencia de sus cuidadores.

Debido a la cada vez más creciente cantidad de grabaciones subidas al internet. Netflix decidió expresarse al respecto. Indicando que le parecía increíble tener que hacer un llamado de ese tipo. Pero que, aun cuando se encuentran agradecidos por la receptividad del film, pedía a las personas evitar el BirdBoxChallenge para no terminar en el hospital. Para hacer el llamado, la empresa utilizó su red social twitter e hizo alusión a la película afirmando que el bienestar de los usuarios era el deseo de niño y niña para el 2019.

Quizás también te interesa: Finge Estar Muerto Para No Ir A Cenar Con Los Suegros

Cabe resaltar que, Bird Box: A Ciegas, se ha catalogado como la película original de la plataforma, con el estreno más exitoso para la compañía Netflix. Siendo vista por más de 45 millones de cuentas del servicio de streaming que ésta brinda.

La producción es una adaptación de la novela de Josh Malerman y fue dirigida por la ganadora del Oscar, Susanne Bier. Ha recibido buenas críticas por parte de personalidades como Stephen King. Sin embargo, otros no la han encontrado tan buena. Pero sin duda, no ha sido un fracaso, pues ha movido la fibra de muchos, incluyendo por supuesto, a los seguidores de la simpática y talentosa Sandra Bullock.